Somos una empresa que nació en Milladoiro a finales del 2002 cuando una diseñadora con espíritu artístico y rebelde decidió crear una tienda de regalos y complementos, totalmente nueva, buscando una ruptura con lo que había en el mercado en ese momento. De esta forma aporto algo diferente: diseño y creatividad en estado puro, con personalidad, cada cliente encuentra en Patagonia una pieza exclusiva que puede venir de cualquier parte del mundo.

Nuestra filosofía

En Patagonia vamos más allá del diseño y más allá de la moda, nos diferencia un concepto muy definido, la relación entre un producto de diseño, de calidad y con una imagen coherente y definida. Vestir a la mujer moderna y urbana es una de las claves de nuestro éxito. Además nuestro gran valor es nuestra gente, una apuesta por un gran equipo humano capaz de adaptarse a los cambios que están siempre para ayudar a encontrar el look que se adapta a cada cliente.

Nuestro compromiso

Cada nueva temporada es un desafío, es un proyecto complicado y especial en el que coinciden muchos detalles a tener en cuenta, pero en realidad el trabajo empieza mucho antes, empieza con la participación en distintas ferias por todo el mundo que generan las líneas de inspiración global que quedan reflejadas en prendas, complementos, accesorios, aromas, adornos, etc. Actuales y llenos de personalidad.

Aunque no todo el mundo habla de ello, muchos jГіvenes se ven afectados por la DE. Uno de medicinas mГЎs famosos es Kamagra. Se ha encontrado que el medicamento es eficaz en el tratamiento de la impotencia en pacientes que toman antidepresivos. ВїQuГ© pasa con los problemas de salud sexo y azitromicina precio? Una vez que haya aprendido los fundamentos sobre el asunto de nosotros, es posible que desee saber quГ© otros sitios web de buena reputaciГіn tienen que decir. Una gran cantidad de drogas se utilizan para curar la disfunciГіn erГ©ctil. Cuando usted recibe la medicaciГіn de thr usted debe saber sobre zithromax. El punto mГЎs importante que usted tiene que buscar es zithromax. Recuerde diagnosticar el problema sexual de un hombre, el farmacГ©utico probablemente comenzarГЎ con una historia completa de la indicaciГіn. Los efectos secundarios potencialmente mГЎs graves mГЎs comunes de tales remedios como Kamagra son nariz tapada o que moquea. ComunГ­quese con su mГ©dico si tiene algГєn efecto secundario peligroso que le molesta.